Soul Gym La gimnasia para el Alma

Para “volver a casa”. Para alinearte a tu plan Divino.

Llegó el momento de activar el Alma-Plan Divino-Misión-Luz. Frecuencia Vibratoria Original. Activación de tu Diosa. Conexión-Limpieza-Recalibración Energética- Regeneración Celular.

Mi tarea como astróloga arrancó hace más de 25 años, atendiendo y acompañando personas en su autoconocimiento profundo (a través de la Astrología energética-psicológica-Junguiana y el chamanismo) y la sanación emocional-mental-física. La alquimia personal.

Desarrollé esta forma de trabajo alquímico, interno y espiritual, activando el hemisferio derecho del cerebro, una manera para ir hacia adentro-viaje interior- y conectar con las otras dimensiones propias y personajes internos amados y rechazados que tienen que aprender a convivir juntos. Conocer nuestra luz y nuestra sombra(lo consciente e inconsciente).

La integración, autodescubrirse, despertar, habitarse, sanar las heridas del pasado, amarse más, ser más feliz acá en la Tierra, activando el poder del Alma, reconectando con la Divinidad adentro.

Somos un pedazo de Dios-Luz, listo para llevarnos a la nueva vida, y construir juntos La Nueva Tierra. Lo primero sanar-desarrollar un vínculo de intimidad y amor eterno con nosotros mismos.

La Tierra y nuestra vieja manera de vivir está en crisis, la mente humana todavía no puede imaginar lo que viene, sí, ya podemos sentir al Amor transformándolo todo, entrando en donde no estaba. Necesitamos animarnos a romper todos los paradigmas mentales, religiosos y filosóficos, juicios, hechizos, guiones y hábitos heredados, sintonizándonos con lo más propio, el Ser, nuestra esencia-Alma-Luz-Amor, nuestro plan divino y por fin recordar. Hagamos Gimnasia para el Alma!

Desarrollo éste trabajo en sesiones privadas,  de pareja o grupales, en persona o por skype (Pueden convocarme cuando 4 o más personas quieran hacerlo juntas y yo voy adonde estén, o virtualmente a través de skype).

Mis servicios astrológicos son para conocerse y/o conocer a otros profundamente, como un regalo para otros, cartas natales, revoluciones solares, tránsitos y sinastrías-relación entre 2 o más cartas.

Conocer y relacionarnos con nuestra sombra es fundamental para “ser, quienes somos en realidad”(psicología junguiana-C.G.Jung-)

EL DESTINO ES EL ENCUENTRO ENTRE MI LUZ Y MI SOMBRA, SI ME RELACIONO CON MI SOMBRA PUEDO CAMBIAR MI DESTINO…

Sesiones de -Nutrición, Limpieza, Alineación, Recalibración.

Conexión a la Madre Tierra y al Padre Cielo -Sanación emocional- física-mental y kármica.

Rescate y sanación del niño interno

-Limpieza del canal-nave-cuerpo y recalibración energética. Activación del Alma.

-Aprende a elevar tu vibración. Desarrolla el estado de conciencia de la felicidad-claves.

-Corrijo y educo a mi mente. Desarrollo una mente alineada a la verdad, a lo divino y a mi mejor plan.

-Activación  de la Diosa y el Guerrero, trabajo separación para re-unir. Reequilibrio masculino femenino, mente-cuerpo. Hemisferio izquierdo- Hemisferio derecho del cerebro.

-Matrimonio Sagrado interior. Recepción de energías sagradas.(Padre Sagrado-masculino sagrado-esposo sagrado-Matrimonio Sagrado-sexualidad sagrada-Direcciones Sagradas)

-Desconexión de la red de miedo humana, trabajo con energías Divinas, Maestros Ascendidos, Arcángeles, Angeles, técnicas chamánicas y pleyadianas.

-Activación del nuevo adn. Rejuvenecimiento y reprogramación celular.

-Técnicas de protección, para uno mismo, nuestra casa, negocio, trabajo y los que amamos. Metafísica. El poder de las llamas divinas, el decreto y el uso de la Llama Violeta, y mucho más.