Luna llena de resolución creativa!

by ToT on November 29, 2020

Y luna llena…
Cómo te sientes? Mucho que ver, mucho que digerir, no está en la superficie lo que tengo que integrar.
Cuanto puedes profundizar?

Empezaremos de nuevo …a pensar/visionar/percibir/re diseñar todo…de nuevo.

Cuestionándonos las certezas…siendo conscientes de que pienso, y que permito, que habite mi mente.

Son nuestros pensamientos los que crean una realidad y, me hacen sentir de un modo determinado.
Esto crea la “vibración”, que atraerá eso mismo que vibro…

-Cómo te hacen sentir tus pensamientos?
Pregúntatelo, obsérvalo, observa a tu mente, no eres ella.
Te hace vibrar-atraer, aquello que deseas?

Edúcala, es tu responsabilidad y herramienta clave para vibrar lo que quieras atraer y vivir aquí.

Tenemos una luna llena en Geminis-Sagitario, y a los 15 minutos el eclipse. 30/11, 9:31 am, y 9:44 el eclipse, un símbolo que podemos aprovechar altamente en nuestra vida y procesos de sanacion.
Agua alta, opiniones, intercambios, emociones y pensamientos intensos, me muestran, lo que tengo que observar, aceptar y transformar, dejar morir, en mi.

El inconsciente se llena de conciencia, y puedo ver, y puedo cortar, interrumpir los procesos habituales, de cómo reacciono, pienso, vivo, percibo, siento, elaboro, reflexiono, proceso, escucho, crezco, materializo, comparto y avanzo.
Y así permitir mi mejor plan, mi plan divino. Para vivir lo que vine a experimentar y a descubrir acá.

La libertad, la igualdad, y la fraternidad.La Soberanía y la Auto Maestría son los recursos y las herramientas a desarrollar entre todos e individualmente ahora.

Venus y Mercurio en Escorpio, viscerales e inquisitivos, saben…como detectives brillantes y amorosos, nos hablan a través del cuerpo, sensaciones, intuiciones, sentimientos, encontrando las raíces del asunto…
Todo tiene resolución, en otro plano del cual fue creado.

Jupiter y Saturno entran en Acuario el 21/12, exigiéndonos, evolucionándonos hacia una nueva humanidad posible.
Estamos frente, a una expansión de conciencia masiva y colectiva. El Gran Sueño.
Obsérvate, a tus opiniones, reacciones, a esa manifestación emocional , de temas viejos, conocidos, propios y heredados, y viejas opciones y percepciones, pero que ahora cada vez y más brevemente en el tiempo, podemos Interrumpir, cambiar el foco, cambiar el pensamiento, estamos a cargo de esto individualmente.
Todos los mecanismos de defensa habituales se activan durante la Luna llena, para ver, qué niego, que no quiero aceptar, porque tengo que cambiar…

La luna se llena de sol, para que te liberes de todos las ruedas de hámster que tengas, repitiendo ciclos ya agotados. Conocerlos ahora-re conocerlos, conocer tus issues, tus temas, conocerse profundamente sigue siendo imprescindible, tu luz, tu sombra, tu autorrechazo…observarnos y ser honestos.
La educación del nuevo ser…
Fuego-Aire, podemos distanciarnos para ver más ampliamente el todo, si profundizamos la conexión interior, podemos hacer conscientes los mecanismos internos que disfrazan mentalmente de luz nuestra oscuridad.
La verdadera transformación es la irradiación de la luz de nuestra conciencia donde hubo oscuridad, amor donde hubo miedo, llevar libertad donde hubo dependencia, creatividad donde hubo reproducción, sabiduría donde hubo conocimiento. Perdón donde hay victimización .
En nuestra vida… en nuestra Tierra, juntos despertamos, y construimos la Nueva Tierra.
Abrazos radiantes
con Amor
Tot
?