Queridos Todos!

Llego Piscis, agua silenciosa, sanadora, poderosa y unificadora.
Silencio, pulso hacia adentro, receptividad, conexión con lo Divino, y a permitir que la magia alquimica trabaje adentro, y se refleje en los cambios exteriores que anhelamos!

Es tiempo de sentir, lo que sentimos.

Sentir nuestras emociones y sentimientos.

Aprendemos a gestionar nuestras emociones, será lo más exitoso en el futuro, aparte de gestionar con libertad nuestro tiempo.

Evolución emocional, y ecología emocional.

Y esta luna llena en Virgo, abre un portal para limpiar, purificarnos, soltar, recalibrarnos y reflejar, irradiar la integración que hemos logrado.
27/2, luna llena, 3 antes y 3 después, sentimos la ola y proceso.

Primero observar, y escuchar, qué esta diciendo nuestro cuerpo.

Tiempo para limpiar, y soltar lo que hemos absorbido en todo nuestro campo energético, durante esta temporada exigente planetaria, de miedo e incertidumbre, pero también de activaciones energéticas, cósmicas, y evolutivas.

Encontrar la justa medida, despejar y preparar el espacio, con humildad y auto corrección, encontramos mas claridad. Lo posible, una sanacion profunda y liberadora.

Nuestro cuerpo inteligente y milagroso nos guía.
Receptividad a la luz, receptividad a los mensajes internos, pulso hacia adentro y la magia estará hecha!

Piscis, agua mutable, receptiva, adaptable, el Todo. El  océano, y la disolución de lo que necesites, en este final de ciclo zodiacal, disolución de limites y pensamientos y creencias erróneas, conflictos, percepciones.
Piscis nos ofrece otros medios de acción y resolución. Podemos resolver, en otra dimensión nuestros conflictos.
Venus entra a Piscis también, enamorándonos y activando la compasión, inspirándonos, y permitiendo la acción unificadora, para sentir, magnetizar y atraer, usando la magia de la imaginación alineada, para crear lo nuevo.

Es un tiempo intenso para reconocer en donde estoy equivocado, confundido, hechizado, sin poder; qué memorias, creencias, pensamientos, ilusiones, sobre mi, sobre otros, me impiden Ser, ilusiones de que estoy separado y soy una víctima…

Gaia, la Madre Tierra, puede apoyarnos en este proceso, fortalecer nuestra conexión con ella y con nuestro cuerpo, hecho de Ella, será clave. La naturaleza es medicina.

Anclarnos, revitalizarnos, recibir la energía delfinica, y utilizar todos los nuevos recursos disponibles.

Los invito al trabajo delfinico, pleyadiano alquimico en mi próximo workshop. MD por más info.

Reflexionamos, procesamos, y cosechamos también!
Que la gratitud, la compasión y la gentileza con vos y con los otros transformen tu vida, y conectes con lo esencial!

El amor ya ganó!

Tot