Queridos!

Luna llena Tauro-Escorpio.

La Luna (lo inconsciente) se llena de Sol (consciencia)Luna llena

Tauro-Escorpio. Cuerpo-Disfrute-Bienestar-Dinero-Vida.  Sexo-Herencia-Muerte-Liberación-Regeneración. Transformación-Alquimia-Integración.

Alineación-Recalibración-Reconexion-Regeneración. Renacimiento celular. Todo esto es posible.

Tenemos la oportunidad de cambiar, romper la inercia y Habitar nuestro cuerpo vida y disfrute aquí, poderosamente, con consciencia y de nuevas maneras.

Mucha transformación, ajustes, nuevos paradigmas, nuevas creencias que amplian mi percepción y poder.

Jupiter, Venus retrograda y el Sol en Escorpio nos sumergen en nuestro propio infierno a transformar… el inframundo, lo tabú oculto esotérico y sagrado, la belleza, la apreciación y el agradecimiento, serán necesarios para empoderarnos y recuperar la energía rechazada, perdida, escondida.

Quedan invitados a mis Workshops online x Zoom ( grupales o individuales)para desarrollar este trabajo y búsqueda. Escribime a astrotot@hotmail.com

Este es un tiempo que nos lleva a asumir la responsabilidad interior de comprender visceral y orgánicamente, que todo lo que esta en nuestra vida es nuestra creación, seamos conscientes o no.

La energía de Escorpio nos impulsa a transformar poderosamente nuestra vida y a relacionarnos con nuestra sombra(energía inconsciente, negada, rechazada, temida, separada, proyectada en alguien allá afuera)

Esta energía quiere volver a nosotros. Me empodero si la integro.

Estoy disfrutando de esta vida?

De que lugares tóxicos y no amorosos necesitamos retirarnos, permitir que muera lo que necesita morir, respuestas, actitudes, hábitos, relaciones, pensamientos y que más?

Donde tengo puesta mi negatividad, resentimiento, juicios, rechazos, decepción, dolor, energía no resuelta que necesito transformar para ser más poderoso y feliz?

Nuestro poder de transformar está listo para ser usado, unidos a la Fuente, al Amor, expandimos nuestra capacidad de empoderarnos y de disfrutar de todo lo que hay aqui y ahora

Que quiero crear?

Como me quiero sentir?

Que quiero y no me lo doy?

Qué relación tengo con el dinero y la riqueza?

Que capacidad de disfrute tengo?

Siento que soy suficiente, que alcanza con lo que soy?

Que tengo que perdonar?

Hay satisfacción emocional pendiente. Hay más bienestar que encontrar en ésta encarnación.

Esta luna llena trae lo que faltaba, lo muestra, aquello que había quedado afuera y necesito abrazar integrar con la luz de mi conciencia.

Activamos nuestro poder psíquico divino y transformamos la energía no resuelta.

Evolucionamos si nos alineamos a lo divino.

Donde en tu carta natal se hace esta luna llena? Observá en que ámbitos y relaciones,  me estoy transformando y necesito más dulzura, más placer, descanso, paz, más conexión con lo instintivo natural orgánico?

Dejo de forzar. Dejo la lucha. Dejo de resistirme. Me entrego al orden mayor y a mi mejor plan.

Recordemos: El destino es el encuentro entre mi luz(lo que conozco de mi, consciente) y mi sombra(lo inconsciente, lo que desconozco, temo, rechazo, critico, admiro)

Si me relaciono con mi Sombra cambio mi destino.

Llamamos destino a nuestro inconciente, puedo relacionarme y llevar conciencia a lo inconciente. Asi entonces, cambio mi destino, co-creo conscientemente ahora. Soy responsable de lo que vibro.

Esta luna llena trae la posibilidad de milagros, cambio de creencias y la oportunidad de una sanación radical en la percepción y en la forma en como manifestamos y creamos aquí.

Es tiempo de dejar de luchar con lo que es y sucede afuera, acéptalo…todo, respira, enfócate en ti mismo y en tu vínculo contigo mismo…habrás empezado a resolver tus problemas.

La relación más importante-y un misterio a descubrir con observación atenta y sin juicio- es conmigo mismo y  mi Divinidad, cómo me trato?

Me trato como a algo sagrado?

Un poco de TotalSoulGym mas tarde.

abrazos radiantes y eléctricos!

ToT