Víctimas o creadores?

by ToT on September 12, 2019

  1. -VirgoPiscis,  a 21 grados, que área de tu vida se está iluminando, ordenando, transformando y pidiendo la magia, y que vibres resolución- union-sanacion-integración y expansión?
Tiempo para mirarte y sumergirte mas profundo en vos.
Agua-Tierra, eje femenino, interno, receptivo, energía fundamental para la co-creación nutricia, para la sanacion, purificación, limpieza, unión y recepción de la potente energía de sanación, paz, absolución, perdón, y más compasión, para abrazar e integrar a nuestra sombra personal y colectiva, todo aquello que rechazo y separo de mi, lo  proyecto en otros. Y  que volverá y volverá como destino buscando la integración.
Acepto, espero, me enfoco me preparo, trabajo en abrirme a atraer eso que anhelo con merecimiento y confianza renovada.
El Femenino Divino trabaja con nosotros ahora, reparando, sanando, devolviendo el equilibrio, desarrollando nuestra intuición y nuestra relación con ella.
Podemos recibir amor en donde falta.
El portal que propone esta energía nos facilita la conexión con lo divino, en mi, en mi cuerpo, en mi tarea, en mi visión, en mi vida.
Comunión. Entregar mi servicio de forma nueva y amorosa para todos los involucrados.
Virgo nos pide orden, humildad, purificación, practicidad, más eficiencia en mi tarea y rutinas y la luna en Piscis pide unión, compasión, magia y disolución de las viejas maneras de vivir, de amar y de pensar y hacer. Se ilumina lo que es práctico, saludable, detallado, ordenado, al servicio.
Podemos cosechar los frutos de la luna nueva de este ciclo, marzo 2019.

Este período de Luna Llena es un tiempo para darse cuenta, para observarnos y ver que emociones aparecen pidiendo ser transformadas. Y. Que pensamientos me hacen sentir así? Que historias me sigo contando? Que interpretaciones me bajan la frecuencia vibratoria?

Aprendemos ecología emocional, como metabolizo y digiero mis emociones, como encuentro la aceptación y la entrega, a lo que es…

Formar parte de una red de apoyo, servicio, en la justa medida, sin resentirnos ni enfermarnos.

Hoy… y en estos días, observáte, observa, encuentra el silencio, acepta lo que hay…acepta lo que sientes…. Acéptalo. 
Respira y suelta el control, no estás a cargo, acepta la ayuda, siente la presencia y el poder del amor y descubre la magia de la transformación consciente, la alquimia energética.

Reflexionamos, repensamos, reordenamos. El cuerpo habla nuestro dolor emocional , nos guía asi a la sanación.

Que siento?  Que dice mi cuerpo?
Cuerpo y emoción son uno.

 Perdonarme, perdonar al otro, lo que no me gusta, lo que pasó o no pasó, absolver, disolver juicios, no significar como bueno o malo, observar sin juicio y transformar  emociones viejas alquímicamente, puedo transformar estas emociones en sentimientos de unidad.
“Este es el verdadero propósito de la creación, la redención de la sustancia material densa mediante el poder del alma que los seres humanos deben por si mismos invocar, dirigir y aplicar. No existe ningún otro medio más que a través de la conciencia de la humanidad en constante expansión y su efecto redentor en la sustancia del planeta en su totalidad.”

-Mis creencias crean mi realidad. Investigate. Liberate. Reeducate. Entrená a tu mente.

 

Un poco de Soul Gym, recibanHeart turquoise

Tenemos un alma, una energía que tiene el poder de transformar todo, siéntela habitándote, con tu conciencia y respiración, permitiéndole que trabaje…a través de la Gracia, la facilidad, la acción unificadora.

Respira y recibe la energía que llega al Planeta, respira a través de tu corazón ahora,-acepta lo que sientes y transforma,

-Permite,

-Abre tu mente, tu corazon, y tu viscera, abre tu cuerpo y tus células

-Recibe Amor.

-Inhala, y exhala amor.

Podemos ser  magos alquimistas(es nuestro derecho divino) somos nosotros los que tenemos que  transformar las creencias, energías; hábitos, percepciones erróneas, y asi transmutar y elevar la frecuencia vibratoria del Planeta.

Te invito a probar mi TotalSoulGym y mis Workshops online por Zoom desde tu casa, interesados astrotot@hotmail.com 

abrazos radiantes

permite…

ToTa

Y la luna llena en Piscis ya nos hace sentir la intensidad emocional en este tiempo femenino de reeducación y enfoque.
Observamos todo, lo que sentimos, lo que sucede afuera, y que interpreto yo?
Que sentido encuentro a lo que me pasa?
Que culmina, y que se abre con mis nuevos hábitos de amor?
A que situaciones ya no me someto por amor a mi?
Mi compasión es también para mi? O solo para otros?
Re-equilibrio mi masculino con mi femenino, pensar y sentir.
Silencio para oírme profundo.

Respeto la extrema sensibilidad de este tiempo, me muevo hablo y acciono con gentileza conmigo y con los otros.
El Amor ya gano!
Tota

Taller online de la Diosa

The Goddess online Workshop

Te invito a tomar una decision.
Sanar a tu masculino interno.

Es un trabajo que cambiará tu personalidad y auto imagen.Tu forma de hacer cambiará, tu relación con los hombres cambiará y sobretodo tu forma de tratarte a vos misma.

Que historia dejo que habite en mi mente?

Donde proyecto mi auto rechazo y o busco culpables?

A que hombres seguís culpando, Padre, hermanos, amigos, parejas, jefes, Tíos, empresas, amores, gobiernos, el patriarcado, Presidentes, Sistema… El destino es el encuentro entre mi Luz y mi Sombra , entre mi energía consciente y mi energía inconsciente.
Si me relaciono con mi sombra cambio mi destino .

Sanar al masculino interno, identificar los pensamientos depredadores y al depredador dentro mío ( ej;”no estuve productiva”, “pude hacerlo mejor”, “que estupida, siempre igual, no puedo o no podré .etc)
Detectar a mi masculino depredador y poco compasivo y poco amoroso en mi mente, me permite transformar completamente mi relación con todo y con los hombres.
Como es afuera es adentro.
El exterior refleja lo que no puedo ver, y está pasando dentro mío, entre mi mente y mi cuerpo emocional, entre mi masculino y mi femenino.
Tu Diosa reinará sólo si tu masculino interno se convierte en tu más grande apoyo y aliado. Trabajo y educación mental y trabajo emocional de alinearme, permitir, abrir, recibirme, escucharme, respetar mis ritmos y facilidades, atenderme, priorizarme, respetar lo que me gusta y hace sentir bien.
Enamorarme de mi, estar a mi servicio hasta lograrlo