Luna llena Tauro-Escorpio, energía femenina, pulso hacia dentro, agua y tierra, intensidad para la transformación y recepción de energía para la Ascención.
Es un tiempo único, hay más luz hay mucha más libertad y conciencia, y ya no hay vuelta atrás. Soy responsable de mi frecuencia vibratoria. Soy responsable de que elijo pensar, que elijo creer.
Que pensamientos me elevan?
Que traje para Dar?
Que relación tengo con la riqueza?

Confio en la bondad del Universo-Vida?

Que hacemos con lo que sentimos?

Que hacemos con el dolor?
Podemos reconocerlo?
Si lo reconocemos, lo aceptamos, y posibilitamos la transformación.
La intensidad emocional se siente en estos días de Luna llena.
Aprendemos cómo gestionar nuestra sombra, lo heredado, lo que está escondido o disfrazado de luz…
Gestionar lo que sentimos, respetándolo, recibimos la información interna, y podremos así transformarlo.

Invocamos a la llama violeta para elevar la frecuencia vibratoria de nuestras emociones, herencia, de nuestra viscera y de la viscera de la Humanidad toda.
La llama Violeta Sagrada, del amor y la libertad, es un recurso único para trabajar ahora con nuestro karma, limitaciones, pesimismos, pensamientos destructivos, bloqueos, falta de amor, etc. Es el recurso que usaron los Maestros Ascendidos aquí en la tierra y que está a disposición nuestra ahora.
Llámala, invócala, visualízala, siéntela y entrégale la escoria y dolor acumulado, la negatividad de tu mente, emociones y adicciones viejas y destructivas, lo que sea y puedes asistir a otros amados a distancia con este tratamiento.
Soy alquimia#Soy poder#Soy medicina#
Es tiempo de actualizarte en el presente, hoy, vos, tu centro, tu receptividad, tu escucha y tu amor en donde no lo pusiste…siéntelo, puedes hacerlo ahora!
Y con los demás podrá darse esto mismo.
Recapitulamos, reiniciamos preparándonos para el 2020.
Son tiempos difíciles para los que no quieren cambiar.
Que dice y que necesita mi cuerpo?
Siento mi visceralidad…
Observo, reflexiono, me tomo este tiempo para ver, aceptar y sentir, y trabajar adentro, en mi. Transformo así.

Aprendemos a gestionar nuestras emociones negadas, oscuras, destructivas.
La venganza y el impulso de dañarnos o dañar a otros…

Dejaremos de morir como lo hicieron nuestros ancestros?
Las emociones negadas se convertian en enfermedad y ese era el camino marcado para volver a un equilibrio.
Perderle el miedo a nuestra intensidad emocional y permitirle que nos guie y nos transforme, empoderandonos, unidos a lo divino.
Es tiempo de ser creativos en estos terrenos.
La transformación es emocional, y la educación de nuestra mente, es la clave y está en nuestras manos.
Se abre otra dimensión .

El odio-el Amor, la envidia-el agradecimiento, la actividad- y la pasividad-receptividad, lo erótico- y lo estático, vida-muerte, el juicio, me gusta-no me gusta, eso es bueno eso es malo…
Me transformo si puedo tomar contacto con la totalidad que soy, con todo lo que siento, lo que niego y rechazo, lo que pienso, y vibro.
Es tiempo de conocernos más profundamente, comprendiendo como el auto rechazo sigue vivo y lo proyecto en otros…lo veo en otros, y haciendo consciente lo inconsciente me libero.
El dolor, el cuerpo-dolor aparece, siento mi herida…si lo acepto podré transformarlo, entregarlo, y podremos soltar el dolor acumulado y guardado en nuestros cuerpos.
Esta luna llena, trae a la luz la necesidad de transformarme para crecer en disfrute y en más amor x mi cuerpo, ser un transformador de energía, y encontrar una seguridad interna sólida en mi, en mi Alma.
Podemos soltar de las células, cerebros, apegos emocionales a la destrucción y a lo tóxico, adicciones, enfermedades, creencias, herencias, ideas, modelos formas que ya no nos sirven.
Pide ayuda y recíbela…
Ábre la coronilla de la cabeza, abre tu corazón, abre tu viscera, abre tu canal-cuerpo-nave, para soltar, para alivianar tu equipaje y que comande tu nave ahora, tu parte más sabia, tu parte esencial, tu Alma.
Permite tu Plan Divino.
Tiempo femenino, pasividad activa y despierta.
Reconozco mis dones y los ofrezco a la familia humana.
Nos purificamos con nuevos pensamientos hábitos y creencias.
?????
Tot

Open your crown chakra and your heart to receive this upgrade.
Compassion, appreciation, forgiveness, true connection to your self. What I feel , is true. I can transform it if I own it, with my focus my intention and my respect and love there, I can transform everything.
We can sense and feel the goodness of the Universe, the union and peace allowing win win resolutions.
Blessings to each of you!
#tot#alchemy #fullmoon