Queridos Todos!
Despues de este intenso tiempo escorpiano en donde morimos para renacer en alguno o varios aspectos,  quedamos transformados y empoderados.
Nuestra medicina, nuestro poder Personal se ha revelado. Para que viniste a este planeta?
Inicia Sagitario, con Jupiter guiándonos en un nuevo ciclo y la luna llena en Géminis pidiéndonos abrirnos, explorar, movernos, “y pensar bien”, luego de llevar conciencia a lo que la pida.
Recibimos la ola de energía que nos guiará a nuevas percepciones y formas de hacer, de aprender, de enseñar, de significar, de comprender y vivir.
Marte en Piscis ahora activa a nuestro guerrero interesado en La Paz, la unión, el rescate, y los territorios espirituales. La imaginación, la magia y la intención son sus mejores formas de expresarse con éxito. La multidimensionalidad está lista para ser explorada, descubierta, y vivida.
Portales, puertas y percepciones nuevas.
Empezamos de nuevo …a pensar/visionar/diseñar  todo…de nuevo, siendo conscientes que nuestros pensamientos crean una realidad y, me hacen sentir de un modo determinado. Esto crea la “vibración”, que atraerá eso mismo que vibro…
 
-Cómo te hacen sentir tus pensamientos?Pregúntatelo, obsérvalo, observa a tu mente, no eres ella. Te hace vibrar-atraer aquello que deseas?
Edúcala, es tu responsabilidad y herramienta clave para vibrar lo que quieras atraer y vivir.

Todos los mecanismos de defensa habituales se activan durante este tiempo, para que te liberes de ellos ahora-conocerlos, conocerse profundamente sigue siendo imprescindible, tu luz, tu sombra, tu autorrechazo…observarnos y ser honestos. 
La educación del nuevo ser…
Fuego-Aire, podemos distanciarnos para ver más ampliamente el todo,  si profundizamos la conexión interior, podemos hacer conscientes los mecanismos internos que disfrazan mentalmente de luz nuestra oscuridad.
La verdadera transformación es la irradiación de la luz de nuestra conciencia donde hubo oscuridad, amor donde hubo miedo, llevar libertad donde hubo dependencia, creatividad donde hubo reproducción, sabiduría donde hubo conocimiento. Perdón donde hay victimización .
En nuestra vida… en nuestra Tierra
Sentimos aún dolor viejo…necesitamos sacarlo del cuerpo, respirarlo, despedirlo, no proyectarlo en situaciones del presente, es tiempo de despertar y descubrir el dolor que provoca nuestra mente, la memoria…te das cuenta?
Estamos re-definiendo el concepto de Maldad, no es un demonio que está afuera…Dejemos de proyectar nuestra maldad en el afuera.
Ya sabes que según lo que piensas y cómo interpretas la realidad y lo que te pasa, eres una persona feliz o una persona infeliz…tu lo eliges, tu tienes poder sobre tu mente, despierta, flexibiliza tus ideas y creencias, re-inicia, descubre la mejor posibilidad y la bendición en todo lo que te pasa, el Universo es tu aliado siempre!
 Ahora, encontrar tu vocación si aún no la encontraste, o redireccionarte, cambiar de profesion, estudios, lugar y forma de vida, será claramente comprensible y posible, nuevas creaciones nos esperan. Estamos viviendo sin duda uno de los grandes 
momentos de la historia de la humanidad…
 
 El ego no puede comandar más, no busca nuestra verdadera felicidad, se alimenta de nuestro cuerpo dolor, como lo llama Eckart Tolle, memorias y emociones negativas, pensamientos destructivos, nos hacen creer que “eso” somos y somos mucho más que eso…Tenemos poder sobre eso, somos la autoridad de nuestra vida. El desarrollo del testigo, que observa a la mente y a las emociones se intensifica con la luna llena.
 

No solo nosotros cambiaremos, sino que ademas seremos direccionados a propósitos nuevos que le daran un sentido tan diferente a nuestras existencias…el cielo nos esta llamando…es tiempo de renacer, elevarnos y evolucionar!
Sagitario, la fe, el sentido, la celebración,etc. Géminis aporta, el movimiento, la curiosidad, el juego, la adaptabilidad, el aprendizaje y la búsqueda de posibilidades, para crecer en bienestar y amor por mi, por la MadreTierra y por Todos.
Nos nutrimos ahora,  para vibrar con conciencia y amor mi visión, lo que quiero para mi… y para todos.
Confiamos en el proceso. El Universo nos apoya en un 100% …en lo que “vibremos”. Que estás vibrando? Pensando y sintiendo?

Todo vuelve…
Y lo que creas y decidas creer, será…

SEREMOS ALQUIMISTAS CONSCIENTES. MAGOS PODEROSOS USANDO NUESTRO PODER AMOROSO Y DIVINO.

 

Un poco de Soul Gym para que realices y compartas este ritual…

 
-Invoca a todos los Seres que participan de este momento y a las energías de amor  que quieras, alineadas al Plan Divino.
-Los portales y dispensaciones están disponibles para quien se abra a ellos.
– Abrete a recibir esa ayuda, siente la gratitud y el amor divino presentes, recíbelos en tu cuerpo físico, mental y emocional, elevas tu frecuencia vibratoria … y disuelves el miedo.
 
CIERRA TUS OJOS…..SIENTE TU INTERIOR, TU CUERPO INTERNO, TU PRESENCIA INTERNA, el foco debe mantenerse ahí…es tu Alma, tu fuente de poder verdadero, tu verdadera identidad.Tu medicina original.Tu tabla de surf para surfear la vida y la gran ola de amor que llega!
-Respira allí…permanece habitando tu centro de amor y paz infinito.
 
-Conéctate a la Madre Tierra creando raíces como del más bello árbol y activa el cordón cósmico en tu cabeza, que te une al sol central, abre tu canal, respira, recibe, suelta, siente la intención de soltar, sí así de simple. Recibe lo que necesites.
 
AHORA COMO SER DIVINO QUE ERES, TRABAJA CON LA ENERGÍA DE ESTA BENDICIÓN, OFRECE, Y ENTREGA  A LA LUZ Y A LA AYUDA DIVINA TODO LO QUE NO AMES DE TI Y DE OTROS, SUELTA LO QUE TE DUELE, Y RECLAMA LA LIMPIEZA TOTAL Y CANCELACIÓN DE TODOS LOS CONTRATOS Y DECISIONES QUE HAYAS HECHO Y QUE YA NO SIRVAN, PIDAN CON SU CORAZÓN LIBERARSE DE CUALQUIER HECHIZO, DOMINACIÓN, ILUSIÓN, BLOQUEO DE CUALQUIER TIPO, DE ESTA U OTRA VIDA Y SUELTEN…RESPIREN Y SUELTEN… Y SIENTAN LA AYUDA Y LA UNIÓN CON TODO Y TODOS.
 
LA ENERGÍA DE LOS MAESTROS Y DE LOS ARCÁNGELES ESTARÁ TRABAJANDO CON NOSOTROS, AGRADEZCAN SUS PRESENCIAS.
ESPERO QUE PUEDAN UNIRSE CON TODOS AL UNO, Y QUE SE UNAN A SU SER DIVINO EN SU CORAZÓN, QUE PUEDAN ABRAZAR Y PERDONAR A SU HUMANIDAD IMPERFECTA, ABRACEN TODO, RESPIREN AHI Y LA MAGIA MATERIAL QUE ESTE MOMENTO NOS OFRECE, ESTARÁ HECHA. ASÍ SEA!
abrazos radiantes
ToT