Solstice. Luna nueva en el esencial Capricornio!

by ToT on December 22, 2022


Solsticio. 12/23 Luna nueva Queridos! La última del año Gregoriano. Capricornio, tierra sofisticada y con propósito , una construcción hacia la Soberanía y la Auto Maestría!
Potente, constructiva o destructiva… vos y tu mente conducen este nuevo ciclo!
Sol y Luna juntos, y en cuadratura a Jupiter expandiendo esta siembra de inicio, Venus, Mercurio y Plutón  dándonos un poder e intensidad extra, para sembrar aquello que anhelamos construir, vivir y atraer.

Que dejare atrás? Que no me funcionó? Que volveré a retomar?
Vuelvo a intentar pero con un nuevo mindset y plan!

La Tierra asciende, nos movemos por la Galaxia siguiendo un Plan magnífico. La era de oro, el Gran Despertar, un tiempo soñado, para esto vinimos!
Marte retro aún en Géminis (hasta 12/1/23) , permitiéndonos repensar, jugar, probar y sentir las posibles desiciones y acciones, observando nuestro diálogo interno, listos para manifestar y trabajar en nuestras gozosas visiones, bienestar y felicidad.

-Vision Board. Lista de deseos, anhelos, metas, sueños, y Ritual, para concentrar nuestro foco hacia la construcción de nuestro futuro personal y colectivo.
Co creamos despiertos, presentes, en nuestro eje-columna-canal central-propósito y poder divino, abrazando la responsabilidad y la re invención que nos pide nuestra Alma.
Iniciamos el ciclo creativo en Capricornio, Tierra cardinal, practicadas, compromiso, disciplina placentera, el Sol,  lo masculino y la luna , lo femenino, unidos cocrean, Mercurio y Venus tienen la info, y con Plutón obligando, esa escoba de alambre que arranca las raíces de lo que ya no tiene vida. Nuestras estructuras vitales, y la revisión y aceptación de aquellas que ya no funcionan.

Que vas a sembrar? Tómate un tiempo para concientizarlo.
Si no trabajas-decides y deseas con tu mente-corazón – viscera, decidirá el afuera y lo genético tendrá ese espacio creador.
Tu mago y tu espiritualidad e intuición son claves en esta etapa planetaria y evolutiva.

Creamos, vibramos, sentimos y sembramos una visión, un plan personal y colectivo.
Despertamos y usamos nuestro poder divino transformador ahora, para nosotros y para Todos.
Feliz enfoque, feliz siembra y feliz vida. La Nueva Tierra late y se estructura con la energía de Todos! Ascendemos!
Desea, Pide, Cree( que es posible y lo mereces), y Recibe( ábrete a recibir!)
Felices festejos!

con Amor
Tot

 

 

Previous post:

Next post: