Luna llena de celebración, absolución y ascensión

by ToT on September 20, 2021


Luna llena de cosechas, de cierres, de absolución, resoluciones y de purificación de un emocional viejo, de sanación, despertar y Ascensión.
Celebramos lo que se manifiesta. Es un tiempo sagrado, abro mi espacio sagrado para sentirme en totalidad y permitir los milagros.
Somos enteros completos y amados, siempre.
Luna en Piscis, lo invisible , los sueños, la meditación, la Paz, la compasión, y todo lo divino que puede bajar a la Tierra, a través nuestro.
Agua, Venus en Escorpio, aportando una intensidad y amor por lo oscuro, rechazado, tabú. Liberación y resurrección!

Si me abro y permito, recibo lo que necesito.

Date espacio, tiempo, baños largos, rituales, invocaciones, agua, Luz. Silencio para percibir lo importante e invisible.

Tu intuición está hablándote, escucha. Trae resoluciones inesperadas, impensadas y diferentes. La acción vendrá después de recibir la claridad. Ritualizo la acción, co creo con lo divino.
Seguimos aprendiendo ecología emocional.
Perderle el miedo a sentir, a lo emocional, descubriendo que pensamientos me provocan estas emociones…aprendemos a gestionar con conciencia ahora.
Ansiedad, incertidumbre, impaciencia, ataques de pánico, todo esto nos pide, aprender a gestionar mi humanidad.
Puedo convertirme en un lugar seguro, para sentir y recibir mis emociones humanas, dándome este espacio, tiempo, para aceptarlas, digerirlas y permitir la transformación.
Trabajen con su respiración, INSPIRO-RECIBO, EXHALO-SUELTO-DOY, encuentra equilibrio en tu práctica, respira y equilibra tu dar con tu capacidad para recibir.
Que sientes ahora?
Acéptalo, es el atajo!
Cuanto más miedo, más dolor y más victimización.
Si tomo conciencia de todo el dolor que ya hemos vivido, personal y como humanidad, puedo sentir y decir-vibrar ese Basta!
El sometimiento, la desigualdad, las creencias erróneas, la competencia, todos los valores que sostuvieron hasta ahora a la humanidad, están mutando, hay otras formas y paradigmas.
Si reconozco este dolor vivido , permito la alquimia, y esta conciencia, me permite abrazarlo y transformarlo.Hemos elegido venir en esta época, para aprender a manejar conscientemente nuestra energía, unidos a lo divino, activando nuestro Ser divino, Presencia , Yo Soy, y para encontrarle el sentido y jugar este juego, en donde Soy co Creador con la Fuente.
Víctima o Creador?
Espero que puedas sentirte un magnifico y humilde co creador con lo divino, el Universo, el Amor, Dios, Vos.
Esta encarnación es una experiencia emocional.
Puedo recordar, sintiendo, puedo liberarme.
Ya soy libre, y el Amor ya ganó.
Si lo crees lo crearás!
Feliz luna llena mágica y femenina, amorosa y ordenadora!
Que seas leal a tu futuro, y no a tu pasado!
Disfruten esta ola, porque estamos a salvo, hay un orden y sintiendo, lo encuentro.
Me entrego, y entrego lo mío, a un orden mayor. Soy todo y disfruto de ser pieza fundamental en este diseño milagroso!
Tot
#totalsoulgym #lunallena #virgo #piscis #femeninodivino #lanuevatierra

Previous post:

Next post: