Luna llena en Acuario-Leo. Libertad, soberanía y amor renovado para todos!

by ToT on August 22, 2021

   


Queridos! Feliz luna llena de cierre, resoluciones. De libertad, amor y soberanía!

Feliz oportunidad de reseteo(total reset) total!
Ascendemos como humanidad, la purificación es necesaria en lo personal, para afectar y contribuir a lo colectivo.

La luna llena, muestra, revela, y amplifica ( sobretodo esta, unida a Jupiter) nuestra emociones, dramatismo,  miedos internos, propios y ajenos, y una nueva dirección, y forma de vivir.

Vivimos como humanidad la purificación y la ascensión. El miedo, la libertad y el control, la salud, y la responsabilidad propia sobre nuestras defensas inmunológicas, y el despertar a una nueva forma de vivir y rediseñar el futuro para Todos.

La incertidumbre, el caos, y  la posibilidad de encontrar, el portal interno en el corazón, que nos permita sentir la nueva dirección, propósito y confianza.

Somos alquimistas, vinimos a aprender a manipular nuestra propia energía, gestionando nuestros miedos, emociones y humanidad. Contamos con nuestra luz, nuestro ser divino, lo más auténtico, poderoso y verdadero.

Termina Leo con luna llena en Acuario, con liberación, llega Virgo, para que la fidelidad a uno mismo se ilumine y abra nuestro nuevo camino.

Venus en Libra bendice nuestras relaciones, hay más amor, placer, armonía y un bálsamo para navegar este tiempo. Marte y Mercurio en Virgo, ya vienen limpiando, purificando y guiándonos a seleccionar claramente nuestros pensamientos, palabras y acciones. La humildad y el servicio a nuestro Ser y al Planeta.

La tarea personal alquímica, nos permite elevar nuestra frecuencia, transformando miedos, pesimismos, lealtades inconscientes y creencias limitantes.
Invocamos y recibimos ( respiro-recibo, en mi coronilla de la cabeza) asistencia y luz divinas.

Abrimos el corazón y decretamos libertad amor y soberanía.

Desde ahí encontramos el camino facilitado, para esto vinimos!

Es tiempo de celebración, reconociendo los frutos del trabajo hecho. A pesar de todo lo que sucede, podemos encontrar esta conexión mágica y magnífica con la vida.

Honrando y bendiciendo todo lo que hay y aparece, nos convertimos en magos.

Que disfrutes de tu magia personal!
Puedo acompañarte en esta búsqueda!

con amor

Tot

 

Previous post:

Next post: