Luna nueva y reunión en Aries. Fuego de inicio, siembra esencial!

by ToT on April 12, 2021





Luna nueva en Aries Queridos!

Iniciamos el nuevo ciclo, el primero del año zodiacal, Aries, fuego, deseo, coraje, pasión y nuevos desafíos vitales!

Se abre un portal energético para emprender los nuevos desafíos. A 22 grados de Aries, donde se hará esta siembra? En donde reiniciamos ?
En que área de vida, en que casa de mi carta natal está todo este caudal de energía ahora? Sol, Luna, Venus, Mercurio y Quiron, juntos en Aries, para renovarme, animarme, tomar riesgo y autoafirmarme. Plutón en cuadratura nos pide viscera, verdad, intensidad.

Y durante los próximos 15 días, sembramos una Intención potente, y profunda. Para que la semilla crezca, debe enterrarse profundo. No tienes que arrancar ya, date tiempo, profundiza. Y en luna creciente el 20 de abril, ya se iluminará y tomarán más forma y poder, tu acción y proyectos.

Que anhelo desde siempre?

Cómo me quiero sentir en este momento caótico planetario?           Puedo elegir!

Ejercicio:

Puedo imaginar que Soy esa semilla ( nuestro ADN energético, contiene mis instrucciones y plan divino) Imagino como me planto en la tierra fértil de mi corazón.  Rezo y permito que la magia opere.

Tiempo de usar la palabra, la intención junto con la imaginación  (Marte en Géminis cuadratura Neptuno en Piscis)

Existe una dirección sagrada, facilitada, destinada, para cada uno. Guiada por nuestro ser verdadero.                                                               La encuentro en el equilibrio masculino-femenino, pensar y sentir, mente, viscera, panza, corazón. Vibración mental, espiritual, emocional y física. Enfoco, infecto el campo cuántico con mi energía!

Imagino eso que anhelo, abro el espacio sagrado, lo pido, lo vibro, lo deseo, me digo Si, acciono, me abro, lo espero, lo recibo, lo atraigo, lo magnetizo.
Cada vez manifestaremos más rápidamente.
Las nuevas acciones son las que sanarán las heridas del pasado.

Si no se lo que quiero, es un buen momento para volver a mi, cultivando un espacio de intimidad y conexión conmigo mismo. Receptivo a mi mismo, registrándome, reencontrándome. Prendo mi fuego sagrado, sigo lo que me atrae y apasiona.

La autoestima, la intimidad conmigo mismo, mi valor, y un diálogo interno crudo, honesto y de total apoyo, serán claves para la manifestación.

Sos Mago, sos Alquimista, sos eterno, un Ser divino haciendo una experiencia humana.

con amor

Tot

 

Previous post:

Next post: