Luna nueva en Capricornio, alquimia concreta

by ToT on January 17, 2021

Luna nueva 2021 Queridos! La primera del año! Potente, constructiva o destructiva… vos y tu mente conducen este nuevo ciclo! Mercurio en Acuario nos inspira con nuevas ideas, oportunidades y nuevas respuestas a lo que estamos viviendo.
Sol  , luna y Plutón dándonos un poder e intensidad extra, para sembrar aquello que anhelamos construir, vivir y atraer.
Marte y Venus, nuestra pareja interior, esta en signos de Tierra, listos para manifestar y trabajar en nuestras gozosas visiones y felicidad.
-Lista de deseos, anhelos, metas, sueños, y Ritual, para concentrar nuestro foco hacia la construcción de nuestro futuro personal y colectivo.
Co creamos despiertos, presentes, en nuestro eje-columna-propósito y poder divino, abrazando la responsabilidad y la re invención que nos pide nuestra Alma.
Iniciamos el ciclo creativo en Capricornio  Tierra cardinal, el Sol  lo masculino y la luna , lo femenino, unidos cocrean, destruyendo, con Plutón obligando…, esa escoba de alambre que arranca las raíces de lo que ya no tiene vida. Nuestras estructuras vitales, y la revisión y aceptación de aquellas que ya no funcionan.
Que vas a sembrar? Tómate un tiempo para concientizarlo.
Si no trabajas-decides y deseas con tu mente-corazón – viscera, decidirá el afuera y lo genético tendrá ese espacio creador.
Tu mago y tu espiritualidad e intuición son claves en esta etapa planetaria y evolutiva.
Despertamos y usamos nuestro poder divino transformador ahora, para nosotros y para Todos.
Feliz enfoque, feliz siembra y feliz vida. La Nueva Tierra late y se estructura con la energía de Todos! Ascendemos!
Desea, Pide, Cree( que es posible y lo mereces), y Recibe( ábrete a recibir!)
con Amor
Tot

?

Previous post:

Next post: