Luna nueva en Escorpio. Revelaciones, todo saldrá a la luz! La transformación para ascender

by ToT on November 15, 2020


Taller de la Diosa Hechicera. El Diario secreto de la Diosa. Visión board.
Alquimia, Metafísica, Magia y los recursos de tu Diosa. Bienvenidos, me escriben x mensaje privado los interesados!

15/11
Nuevo ciclo. Como es adentro será afuera.

Siembro y decido:

Nutrirme de Poder, de potencia regeneradora y alquímica. Enfrento y abrazo lo que temo y anhelo.

Soy poderoso alineado a lo Divino.

Unido a la Fuente. Soy Todo. Vuelvo a casa.

Profundizo, observo, siento, investigo, me sumerjo, para descubrir que tengo que soltar , y dejar morir para renacer a lo nuevo.

La luna nueva en Escorpio ( Sol y Luna unidos para arrancar el nuevo ciclo y sembrar poderosamente ahora)agua turbulenta y profunda, oscura, nos hace sentir una intensidad mayor y necesaria para transformar lo que he rechazado y no amado hasta ahora. Pulso hacia adentro.
Siento como la potencia emocional me permite transformar lo necesario.

Que más sembraré? Hagan su lista, enfoquen su atención esta semana en su poder co creador, profundamente activado ahora!

Aparecerá también, aquello que me escondía a mi mismo…

Siento mi visceralidad…

Observo, reposo, reflexiono, rejuvenezco, me tomo este tiempo para percibir diferente, para sentir y transformar, y trabajar adentro, en mi estructura mental.

Aprendemos a gestionar nuestras emociones negadas, oscuras, destructivas.

La venganza y el impulso de dañarnos o dañar a otros…

Dejaremos de morir como lo hicieron nuestros ancestros? Las emociones negadas se convertían en enfermedad, y ese, era el camino/destino marcado, para volver a un equilibrio.

Hoy el Humano Divino despertó, y descubrió su poder Divino.

Perderle el miedo a nuestra intensidad emocional y permitirle que nos guie y nos transforme, empoderandonos, unidos a lo divino. Es tiempo de ser creativos en estos terrenos.
La transformación es emocional-espiritual, y la educación de nuestra mente, es la clave y está en nuestras manos.
El odio-el Amor, la envidia-el agradecimiento, la actividad- y la pasividad-receptividad, lo erótico- y lo estático, vida-muerte, el juicio, me gusta-no me gusta, eso es bueno eso es malo…
Me transformo si puedo tomar contacto con la totalidad que soy, con todo lo que siento, lo que niego y rechazo, lo que pienso, lo que enjuicio y condeno, lo que vibro( consciente e inconscientemente)

Es tiempo de conocernos más profundamente, comprendiendo como el auto rechazo sigue vivo y lo proyecto en otros…lo veo en otros, y haciendo consciente lo inconsciente, me libero.

Podemos soltar de las células, de nuestras mentes, apegos emocionales a la destrucción y a lo tóxico, adicciones, enfermedades, creencias, herencias, ideas, modelos y formas que ya no nos sirven.

Pide ayuda y recíbela…
Abre tu canal-cuerpo-nave, para soltar, para alivianar tu equipaje y que comande tu nave ahora, tu parte más sabia, tu parte esencial, tu Alma. Alma y Espíritu.

Con Amor

Tot

Previous post:

Next post: