Evolución y Alquimia luna llena pascua nueva identidad

by ToT on April 20, 2019

Tiempos intensos de evolución cambio y transformación

Alquimia con Amor divino

La revolución es personal, y con el otro, logrando nuevos acuerdos vinculares, re-negociando, concientizando los derechos y obligaciones, ésto transformará lo colectivo.
Las relaciones nos ayudan a seguir evolucionando espiritualmente, investigando, creciendo, equilibrando nuestros desequilibrios… y volviendo a mi mismo, a hacer mi trabajo personal y tarea.

Tu corazón está presente?
Estás sintiendo lo nuevo disponible? o estás repitiendo lo mismo, escondiéndote de la verdad?

Podemos renacer y acceder a otra manera de pensar y vivir. Necesitamos recordar que tenemos libre albedrío, y si podemos creer que el Universo-Dios-La vida, quiere nuestro bien y nos ama, que me da oportunidades permanentes para que desarrolle mas amor, que evolucione y sea mas pleno y total. Todo conspira hacia el bien mayor, puedes creer esto?

Es tiempo de creerlo para entrar en la 5 ta dimensión, percibiendo que todo es perfecto tal cual es y que siempre sucede lo mejor para mi, aunque no lo entienda al principio.

Primer Luna llena a 0 grados de Libra-Aries, y la segunda luna llena de Aries en el grado 29, final cierre, donde cae en tu carta natal, en que casas, esta sucediendo esto?

Qué áreas ilumina, equilibra-activa?Ahi se está haciendo la transformación, el ajuste, re-equilibrio y renacimiento, en donde se necesita más amor, balance, silencio, aceptación, ceder, enfoque, armonía y expansión?

La luna en libra comanda, y es acordando, “es por las buenas”, con amor, respeto, cooperación, co-creamos con lo divino, a través de la Gracia, la Facilidad, la Aceptación y el disfrute. Hay otra forma de vivir, de crear, participando concientemente en la construcción colectiva a través de la vibración individual, ahi está el verdadero trabajo.

Decimos adiós a las heridas físicas, emocionales y mentales.Ya somos magos, estamos recordando cómo usar nuestros poderes de transformación y alquimia.
Miro mis relaciones, cómo están?
Soy conciente de qué provoco en el otro?
Quiero ganar?
O quiero conciliar, unir, re-unir?
Cómo me relaciono?
Como negocio?Como comparto?
Es tiempo de renegociar todo.
Sigamos observando respirando profundo y nutriendo y sintiendo nuestro fuego creativo.
Fuego creativo
#renegociar
#repensar
#recapitular#co crear
#tot??

Previous post:

Next post: