Y llegó Piscis con luna llena!

by ToT on February 19, 2019

Piscis llegó y con luna llena(la luna se llena del sol, se ilumina lo inconciente, es el cierre del año zodiacal, el todo, somos oceano, se disuelven los limites y Piscis nos ofrece otros medios de acción y resolución, la acción unificadora, para sentir, magnetizar y atraer, usando la magia de la imaginación para crear lo nuevo.

Es un tiempo intenso para reconocer en donde estoy equivocado, confundido, hechizado, sin poder; qué memorias, creencias, pensamientos, ilusiones, sobre mi, sobre otros, me impiden Ser, ilusiones de que estoy separado y soy una víctima… 
Puedo sanarme, liberarme…reflexionando, discriminando(Virgo)reconociendo estas ilusiones,  puedo iluminarlas, liberarme de todos los hechizos…transformo mi energía no resuelta unido a la fuente, y con humildad hago un proceso alquímico, entregarme, rendirme a lo Sagrado, dentro de mi cuerpo. Creo nuevos hábitos de amor.

Recibamos e irradiemos la sanación durante este tiempo pisciano, inspiro Recibo, expiro Doy. Irradio …

Desde la Luna en Virgo podemos vislumbrar este Orden Profundo de la energía de Piscis. Son dos peces atados con un hilo; uno es grande y otro es pequeño aunque no siempre los representamos así. El pequeño es la personalidad (o sea, las naturalezas física, emocional y mental cuando se funden como unidad) y el otro es el Alma humana o el Sí-Mismo.

El hilo que los une es el hilo de la vida, que proviene del centro interior del Sí-Mismo y que alimenta a los “millones de vidas” (podríamos decir) que transita la personalidad en sus tres niveles. Por el hecho de estar atados, los movimientos de un pez afectan al otro. Ambos se condicionan estrechamente.

En qué casa , en que área de tu vida, se hace esta luna llena a 1 grado de Piscis-Virgo?

Qué temas habitan tu mente?

Qué área de tu vida necesita, magia, fe, enfoque, limpieza, orden y renovación?

Qué te inspira y eleva?

Qué te muestra el exterior?

Qué sentis?

Qué ves?

Estás viendo bien?

Proyectamos afuera lo que necesitamos transformar adentro.

Lo que veo es mi reflejo, si me encuentro ahi, puedo transformarlo en mi.

Hay una película ya activa, y yo soy el director, el guionista, los actores, la producción y el público!!!Soy todo, y puedo cambiar el guión, la dirección y todo, y sobretodo hacerme responsable de qué película estoy creando para mi y para el mundo.

Si me victimizo pierdo, no transformo, no me hago cargo.

Puedo co-crear de nuevo, es mi derecho divino.

Y ahora puedo hacer un pulso hacia adentro, para sentir, observarme y sanar mi mente- percepción y forma de vivir aqui.

Hoy… y estos días, observáte, observa, encuentra el silencio, desarrolla al testigo que observa sin juicio, acepta lo que hay…acepta lo que sientes…. Acéptalo. 
Respira y suelta, acepta, descubre la magia de la transformación consciente.
  • Elaborar…te,  haciendo un proceso de exploración y trabajo personal, aceptando lo que no funciona, las insatisfacciones que hay en tu vida, buscando tu verdadera identidad energética, cósmica, única.
  •  Aprendemos a usar la Magia, la imaginación, la conexión con lo divino, dentro nuestro.

Refexionamos…
Escuchemos, prestemos atención a lo que necesita ser visto, reconocido, aceptado, para ser liberado.
Este es un eje femenino, interno, receptivo, agua y tierra, para la sanacion, purificación, limpieza, unión y recepción de la potente energía de sanación disponible.

Piscis pide otra música, que operemos en otra dimensión, la interior, saliendo de la mente, poniéndonos más receptivos…que permitamos la sanación, unión, compasión, rescate, disolucion de juicios, un pulso hacia adentro, y la co-creación conciente a traves de “mi magia”(que crean mis pensamientos, donde enfoco mi mente, y ser concientes de cómo me hace sentir lo que pienso.) Deseo lo mejor para mi?

Que pelicula estoy creando para mi y para todos?

Un poco más de Total Soul Gym

Cierro los ojos, respiro con mi hemisferio derecho del cerebro, lo siento, respiro, recibo la asistencia divina y energía de sanacion disponibles, activo el poder de mi alma.Recibo, respiro y recibo.

Permitimos los milagros ahora, vibrando la absolución, el perdón, la compasión, el servicio, la solidaridad, la fé, la entrega. Recibo a la llama azul del perdón, permito que viaje y sane mi cuerpo.

Habito mi centro de paz infinita y opero desde ahi en mi centro del corazón, respiro y lo habito.

La unión con lo divino permite la Magia.

Me enfoco en mi trabajo personal…permito la alquimia…Ya hay un plan divino para mi, lo permito.

Cambio mis creencias, y cambiara mi percepción, manifiesto nuevos hábitos. Me acerco más al Bien Estar, a la Paz, al Amor a mi plan.

Hoy Decreto sanación y resolución. Permito que se complete el proceso de sanación…(lo siento, lo imagino)
Decreto Salud Perfecta, dirijo mi proceso con mi intención. Permito que reine el Amor.
Sean muy gentiles y compasivos con uds y con todos en éstos días, nos convertimos en Magos Alquimistas por éste camino.
Milagros y bendiciones para cada uno
ToT

Previous post:

Next post: