Luna llena Aries-Libra. Mi-Tu FuegoSagrado

by ToT on September 25, 2018

Queridos feliz Luna llena Aries Libra!

Balance, observación, honestidad, y sumergiéndome profundo me alineo a la accion correcta desde mi Fuego Sagrado

Finales y comienzos, necesidad de mayor acción.

Esta luna llena ilumina nuestras relaciones( siempre reflejando mi relación interior), emociones y nuestras heridas, a nuestra Diosa y al Guerrero interiores y su relación ( cuerpo-mente), se ilumina todo para que miremos nuestra vida y ahí podamos recibir la luz, más claridad y el amor que necesitamos.

La gratitud y la apreciación en mis relaciones traen grandes beneficios y transformaciones. Venus con Jupiter en Escorpio despliegan esa magia ahora.

Soy consciente de que me duele?

Conecto con esa energía en mi, que necesito transformar? O gasto mi energía peleando, buscando culpables y exigiendo al otro que cambie?

Si no tengo intimidad conmigo no podré tenerla con otro…

Equinoccio mitad del año zodiacal, compensación, reequilibrio. Paro, observo con honestidad y desde mi centro corazón, desde mi Fuego Sagrado acciono.

Yo y el otro, Aries y Libra, mi deseo, y el deseo del otro. La cooperación o la competencia, que elijo?

Qué hago con mi enojo, violencia, queja, resentimiento, negatividad? Necesito un enemigo?

Ya sabemos que nuestras creencias, pensamientos y percepciones crean nuestra realidad.

Que elijo pensar?Que elijo recordar?Que quiero ver?

Que elijo ver, cuando miro a los otros e interpreto lo que está pasando?

Mi sentir es una fabricación que hace mi mente…

Mediten, hagan lista de que los apasiona, que pueden agradecer, y razones para estar felices de estar vivos… Puedo elevarme así.

Tu sentir viene de tu libertad de pensar, estás pensando lo mejor para  vos y para todos?

Que apoyo, apreciación  y trato necesitas darte?

Observa si te relacionas con el momento presente y con”el otro” realmente, o te relacionas con lo que supones, esperas y crees saber del otro…

Mucho material viejo que limpiar de nuestra mente y SOLTAR, es preciso despojarse de ciertos pensamientos y formas de pensar , de ver, de amar, y cómo proyecto lo mío negado en mis críticas y juicios.

El coraje para hacer de nuevo, coraje para ser desde lo verdadero, libre, justo y amoroso, liberándome de cárceles internas y de pensamientos falsos, no alineados al propósito mayor.

La revolución es personal, y con el otro, logrando nuevos acuerdos vinculares, derechos y obligaciones, ésto transformará lo colectivo.
Las relaciones nos ayudan a seguir investigando, creciendo, equilibrando nuestros desequilibrios… y volviendo a mi mismo, a hacer mi trabajo personal y tarea.
Qué vinculos no me permiten priorizarme y amarme más y mejor?En donde doy y no recibo, en donde recibo y no doy?Hay un nuevo equilibrio disponible, un compromiso y voluntad para amarnos más y mejor.

Bendiciones y amor radiante para cada uno! Les deseo un romance apasionado y eterno con ustedes mismos, se reflejará así con otro.

Somos alquimistas, podemos transformar todo en nosotros y percibir diferente, atrayendo diferente…hay nuevos paradigmas que abrazar, si sentis esta necesidad te invito a mis Talleres online x Zoom, escribime a

astrotot@hotmail.com

ToT

 

Previous post:

Next post: