Luna llena Capricornio-Cancer. Volver a casa al amor.

by ToT on June 26, 2018

 Luna llena en Capricornio y la energía de Cancer, un pulso hacia adentro, un amor nuevo tierno inclusivo se posibilita,  tomo compromiso y responsabilidad por mi felicidad y Ser. El auto-cuidado, el descanso, nutrirnos, conectar emocionalmente, honrando y respetando lo que siento.
Han sido gentiles con ustedes mismos?

Si te dices:” Me amo y me acepto”, del 1 al 10 cuanto sería?Cuanto lo sientes y lo crees de verdad? Esto es lo que se refleja afuera en tus vinculos? Te sientes amado, apoyado y aceptado completamente?
La clave está en esto. Es posible y es tu trabajo personal. Trabajemos en esto.

Esta luna llena nos mueve esa estructura emocional de siempre, qué hago para sentirme querido?
Que cosas me cuestan un esfuerzo que no quiero más? Que hago por obligación y no disfruto?
Donde necesito más libertad, más tiempo, más espacio, respeto, compasión, ir a mi centro, sentir mi propósito acá, disfrutar la soledad para estar en intimidad y a gusto conmigo mismo. Eso se reflejará  afuera con otro. Cómo es adentro es afuera.

Observen como se sienten ahora,  sin juicios, qué está expresando tu cuerpo que no reconociste o elaboraste emocionalmente, cómo respondes a lo que sientes y a lo que te pasa?

Las emociones son energías que tienen una clara manifestación en el cuerpo físico. Las emociones son reacciones a cosas que no entendemos, y también reacciones por lo que pensamos o interpretamos que sucede. La emoción es,  una explosión energética y una liberación.
Lo más importante que podemos hacer con una emoción es reconocerla, al abrazar a la emoción con aceptación y comprensión, la liberamos. Esto es alquimia espiritual. Las emociones no deberían ser juzgadas o reprimidas. Las emociones son una parte vital de nuestra humanidad, y como tales necesitan ser respetadas y aceptadas. Podemos considerar a las emociones como nuestros niños, que necesitan atención, respeto, y guía.

Los sentimientos, en cambio, nos llevan profundamente dentro de nosotros mismos, hacia nuestro centro.  Los sentimientos expresan un entendimiento más elevado, una fecuencia más alta, una clase de entendimiento que trasciende tanto a las emociones como a la mente. Vamos a trabajar en esto con:

Un poco de Soul Gym, la Gimnasia para el Alma

-Respira profundo hacia abajo, recorre tu cuerpo hasta tus pies, siente a tu cuerpo abriéndose a tu Divinidad ahora…respira
La energía femenina de esta luna llena, es la que puede recibir la  energía sanadora de alta frecuencia lumínica que está llegando a la Tierra. Siente la intención clara de sanarte y ser libre.

Llama a toda tu familia para que reciba esta sanación, a todos tus ancestros, a todos los que pertenecen a tu árbol genealógico, para que reciban la reconexión a lo Divino y se restraure el trauma, se libere el dolor y soltemos las lealtades inconcientes  no alineadas al plan divino.
-Expresa desde tu corazón, -“Honro a todos y a cada uno de ustedes, sus vidas y sus destinos, los bendigo, les agradezco y pido su bendición ahora, la recibo y la agradezco, gracias gracias gracias.
-Pide una columna de Luz, tu Manto Blanco-armadura de Amor Divino.Visualízalo respíralo con todo tu cuerpo. Siente la protección-la asistencia, el amor disponible.
-Respira y recibe la sanación que necesites y recibela para toda tu familia y ancestros. Pide, y ábrete a recibir. La sanación de lo heredado, de todo lo inconciente que te habita y ya no necesitas. Suelta el dolor, entrégalo, respíralo y libéralo ahora.
-Recibe el amor divino en donde lo necesites, recíbelo en tu estructura ósea, y en toda la estructura genética colectiva heredada  . Permanece recibiendo luz-amor divino e info , y todo lo bueno para ti. Abrázate ahora, permanece en contacto emocional contigo mismo y tu niño herido, siente amor por ti, es tu medicina. Me amo y me acepto completamente…
-Agradece y siente como recibes y tu mundo se carga de una cualidad  nueva.
-Aprendemos a vivir ahora a través de la Gracia y la Facilidad, recíbelas…

los abrazo
ToT

Previous post:

Next post: