Luna llena Escorpio-Tauro.Asistencia divina para cambiar de dimension!

by ToT on April 30, 2018

Queridos!

Feliz luna llena y Festival Wesak , estamos unidos a través de todo el Planeta , nuestra Madre Tierra, Gaia, y el cielo, en una celebración de más de medio siglo, en distintas partes del mundo y de la Galaxia nos unimos, activamos el Plan Divino, para que la Luz, el Amor y el Poder femenino reinen ahora, transformando el pasado, y el dolor acumulado.

Feliz luna llena para una orgánica transformación. Para abrirnos a la prosperidad y a la Ascención.

Acepto lo que siento?

Necesito aceptarlo para poder transformarlo. Las furias se muestran afuera y/o adentro.

Donde duele?Recibo el mensaje de mi cuerpo y viscera, me guian a una expansión y liberación.

Recapitulamos. Procesamos.Transformamos.

Apreciamos lo que hay. Aceptamos terminar lo inconcluso y hacernos cargo. Alquimia.Regeneración. Purificación y liberación.

Pulso hacia adentro, Agua y Tierra. Escorpio-Tauro cuerpo, vida, muerte, disfrute, sexo, regeneración. Alquimia.

La conciencia, la alquimia, una nueva ecología humana se está desarrollando.

Me hago cargo de mi basura? O elijo mirar, quejarme y criticar la basura de afuera?

Aprendemos a usar nuestro poder Divino, a transformar, reparar, y sanar. A amarnos completamente, incondicionalmente.

La luna en Escorpio nos hace sentir una intensidad mayor y necesaria para transformar lo que he rechazado y no amado hasta ahora. Siento mi visceralidad…

Observo, reflexiono, me tomo este tiempo para transformar adentro.

Aprendemos a gestionar nuestras emociones negadas, oscuras, destructivas. La venganza y el impulso de dañarnos o dañar a otros…

Que haremos con el miedo?

Dejaremos de morir como lo hicieron nuestros ancestros? Las emociones negadas se convertian en enfermedad y ese era el camino marcado para volver a un equilibrio. Perderle el miedo a nuestra intensidad emocional y permitirle que nos guie y nos transforme, empoderandonos, unidos a lo divino. La transformación es emocional, y la educación de nuestra mente, es la clave y está en nuestras manos.

Y la conciencia cristica-budica activa en nuestro pecho nos acompaña y abre a otra dimensión.


 El odio-el Amor, la envidia-el agradecimiento, la actividad- y la pasividad-receptividad, lo erótico- y lo estático, vida-muerte, el juicio, me gusta-no me gusta, eso es bueno eso es malo…
me transformo si puedo tomar contacto con la totalidad que soy, con todo lo que siento, lo que niego y rechazo, lo que pienso, y vibro.
Es tiempo de conocernos más profundamente, comprendiendo como el auto rechazo sigue vivo y lo proyecto en otros…lo veo en otros, y haciendo consciente lo inconsciente me libero.
El dolor, el cuerpo-dolor aparece, siento mi herida…si lo acepto podré transformarlo, entregarlo, y podremos soltar el dolor acumulado y guardado en nuestros cuerpos.
Esta luna llena, trae a la luz la necesidad de transformar para crecer en disfrute,  más amor x mi cuerpo, ser un transformador de energía, y encontrar una seguridad interna sólida en mi, en mi Alma.  Podemos soltar de las células, cerebros, apegos emocionales a la destrucción y a lo tóxico, adicciones, enfermedades, creencias, herencias, ideas, modelos formas que ya no nos sirven.
Pide ayuda y recíbela…
 
Abre tu canal-cuerpo-nave, para soltar, para alivianar tu equipaje y que comande tu nave ahora, tu parte más sabia, tu parte esencial, tu Divinidad.
 
Un poco de Soul Gym…
Ritual, o acto simbólico,  así libero todo esto.
 
CIERRA TUS OJOS…..SIENTE TU INTERIOR, TU CUERPO INTERNO, TU PRESENCIA INTERNA, percibe ahi en tu centro corazón, el foco debe mantenerse ahí hasta anclarte…respira, ríndete a su poder, es tu Alma, tu fuente de poder verdadero, tu verdadera identidad que puede transformar todo a través de la Gracia.
Tu Alma es Tu medicina original. Tu presencia que solo puede sentirse en el presente. es Ahora.
 
-Invocala ahí en tu cuerpo, siente ese cuerpo sagrado, tu templo y hónralo, bendicelo, ámalo cada vez mas y mejor, comprométete a esto.
Invoca a todos los Seres Divinos que participan en esta transformación y a todas las energías de Amor alineadas a tu Plan Divino. 
-Abrete a recibir esa ayuda, respira y recibe, siente la gratitud y el amor, perdona el pasado,  elevas tu frecuencia vibratoria …disuelves el miedo.
 
Conéctate a la Madre Tierra creando raíces como del más bello árbol, y activa-recibe el cordón cósmico en tu cabeza, al gran sol central, abre tu canal, recibe, respira, suelta, siente la intención de soltar, sí así de simple.
 Buda, Cristo te envían su sanación, para nosotros y para todos nuestros ancestros y familia.
Permito que se canalice la sanación, a traves de mi cuerpo, y puede asi operar la magia, recibo, irradio, permito, comparto.
 Recibe y respira ahora con tu segundo chakra.

Trabaja con tu segundo chakra, unos centímetros abajo de tu ombligo, tu útero sagrado nosotras, el vientre para todos, conecta con esa zona, tu viscera, lleva conciencia ahi, siente, respira conecta, permite la limpieza y purificación.

 Ahora afirma,
Soy suficiente, me abro a dar y a recibir ahora, respiro recibo, concéntrate en la recepción, sostiene.
Invoquemos a la llama violeta para elevar la frecuencia vibratoria de nuestra herencia, de nuestra viscera y de la viscera de la Humanidad toda.
La llama Violeta Sagrada, del amor y la libertad, es un recurso único para trabajar ahora con nuestro karma, limitaciones, pesimismos, bloqueos, falta de amor, etc. Es el recurso que usaron los Maestros Ascendidos aquí en la tierra y que está a disposición nuestra ahora. llámala, invócala, visualízala, siéntela y entrégale la escoria y dolor acumulado, la negatividad de tu mente, emociones y adicciones viejas y destructivas, lo que sea y puedes asistir a otros amados a distancia con este tratamiento.


Es tiempo de actualizarte en el presente, hoy, vos, tu centro, tu amor en donde no lo pusiste…sientelo, puedes hacerlo ahora!

Y con los demás podrá darse este mismo proceso.Recapitulamos, reiniciamos.
Son tiempos difíciles para los que no quieren cambiar.

Despedidas…y adiós a una vieja manera de vivir aquí en la Tierra. 
Comprender la muerte como cambio de estado .Y la necesidad de morir a maneras de ser, vivir, amar, para renacer y ascender evolutivamente.
Una nueva educación es necesaria, la educación en nosotros mismos y en el respeto por nuestra diferencia, nuestra luz y nuestra sombra, nuestro ritmo, vivir a tu manera es la clave y es posible, nada debe de ser de ninguna manera.
Nuevos paradigmas, el renacimiento de lo femenino y que somos todos Uno…

Taller de Integración de mi sombra x Zoom,

interesados  a, astrotot@hotmail.com

abrazos radiantes
ToT

Previous post:

Next post: