Primer Luna nueva del año, sembramos nuestro propósito

by ToT on January 17, 2018

Queridos Todos!

Es la primer luna nueva del año, con Stellium en Capricornio, tierra fértil y laboriosa, es tiempo para lo  real, esencial, para dar inicio y  sembrar nuestras intenciones, acciones, planes, proyectos, propósito, hay una manera nueva de hacer y percibir, cocreamos con la Fuente.

En donde enfocaré?

Que quiero lograr? Lo escribo, lo pienso, lo medito, lo imagino, lo saboreo y me digo Si!

Como me quiero sentir?

Lo decido,  dialogo con el Universo,  y me alineo a esa ayuda disponible, me abro y permito…

Podemos  mirar y reconocer que creencias han estructurado mi vida y mi realidad hasta ahora.

Tenemos  la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo creativo interno y poderoso.

Adentro, en el centro corazón, en el silencio, podemos habitar  nuestro centro de paz infinita y elevar nuestro rezo desde ahí para concretar lo anhelado.

La realidad, mi realidad, es mi construcción, hemos pasado mucho tiempo negando nuestro poder, belleza y reeditando sufrimiento con nuestra mente e interpretaciones.

Limites saludables, conciencia de cómo y en donde invierto mi energía.

Somos perfectos, enteros, completos, y amados, podremos reconocernos?

Aceptar lo que es…
Aceptar lo que hay, agradecer todo lo que hay. Disfrutarlo apreciándolo. Venus participa en este inicio poniendo un ritmo placentero y amoroso a todo lo que haga.
Saturno en Capricornio posibilita ahora mucho, aceptar la realidad, será clave, para poder transformarla. Aceptar lo que es, lo que siento, lo que dice mi cuerpo…
En mi columna, en mi estructura, en mi eje, estaré siendo transformado , Plutón duele, revela lo no aceptado, lo no perdonado ni transformado, Urano nos mueve a la libertad, al cambio, a otra forma de pensar que puede cambiarlo todo, hay nuevos paradigmas que estamos viviendo en esta Era de Acuario.
Jupiter con Marte en Escorpio posibilitan, obligando a expandirnos en lo profundo, negado, en lo oscuro, integrar mi sombra, ver aquello que me da miedo, es tabú, rechazo, no quiero mirar, etc., tambien lo que me atrae y admiro que me llama…
La gran integración, la gran individuación es posible y ya empezó.
Neptuno en Piscis disuelve ilusiones, lo falso, confunde posibilitando que lo colectivo sienta…la union, que somos todos uno, la Paz, la dimensión y el poder del Amor que sostiene todo.
Renacemos , reconstruyendonos desde el amor.
?Tot
Talleres online x Zoom. 2 modulos de 40 minutos cada uno.

Total Soul Gym, Recursos Alquimicos.
Matrimonio Sagrado interior
Integración de mi sombra.
Astrología para comprender cada energía elemento, signo y casa, jugando, asociando, desde mi carta natal y con mis cartas astrologicas ( en grupo virtual y presencial)

Invitados!
Me escriben los interesados! Mensaje privado o a astrotot@hotmail.com

 

Previous post:

Next post: