Luna nueva en Libra. Libertad. Inicio profundo y gentil

by ToT on October 19, 2017

Queridos!

Hoy 19/10 arranca la luna nueva en Libra, a 26 grados )Jupiter y Mercurio ya en Escorpio, Venus en Libra y Marte en Virgo ejecutando el proceso eficaz y concientemente.( donde están trabajando en tu carta natal?Que creencias y áreas de tu vida piden re-equilibrio, liberación y renovación total?

Un nuevo ciclo creativo para manifestar concientemente, para entrenarnos en el poder co-creador con la Fuente.

Los invito a mis talleres virtuales por Zoom

Matrimonio Sagrado Interior . Una reconstrucción alquímica. Hemisferios.Equilibrio y reconciliación de lo Femenino y lo Masculino. encuentros mensuales y quincenales.

Manifestation   2 encuentros al mes para sostener la alineación y la conciencia de la manifestación, usando todos los recursos disponibles. Activación y Alquimia energética, Metafisica, Sabiduría Pleyadiana  y Chamanica.

Nos encontramos online través de una aplicación que se llama Zoom, interesados escribirme a: astrotot@hotmail.com

Hoy puedo conectar con aquello que quiero desarrollar, qué sembraremos?

Imaginen y jueguen con las diferentes maneras posibles de vivir ésta encarnación, hay más libertad y poder disponible de la que soy conciente, la clave está en tu interior, y tu receptividad a tu Alma que vive alli adentro y atrae todo lo que necesitas para desarrollar las tareas que viniste a desarrollar, que talentos y dones tenes para compartir, intercambiar, ofrecer a la familia humana?

Tiempos de abrazar nuestra sombra…Soy el otro, el otro es mi espejo siempre. Urano anuncia los cambios y posibilidades de mayor libertad y creatividad en este ciclo creativo.
Si no profundizamos no aprovecharemos la transformación disponible. Jupiter y Mercurio en Escorpio muestran por donde. Miedos, el sexo, la muerte, lo heredado, lo descontrolado, la intensidad la transformación y la liberación están siendo posibilitadas y redefinidas!
Somos seres espirituales experimentando una vida humana, somos eternos y ésta vida humana es solo un paréntesis, un momento, somos libres para vivirlo como queramos, aceptando las consecuencias.

Jupiter en escorpio inicia el viaje a lo más profundo oculto, humano, lo no aceptado, lo que me escondo y he escondido hasta ahora, y que me maneja desde lo inconciente.

Transformaremos creencias profundas en este viaje.
Jupiter nos sumerge en la tarea de abrazar y relacionarnos con nuestra sombra y creencias, y todos los aspectos escorpianos humanos, sexo, muerte, odio, rencor, envidia, celos, codicia, manipulación, destrucción. Duelos pendientes, Liberación y evolución.

Como humanidad estamos aprendiendo como gestionar estas emociones, que se han convertido en enfermedad y deterioro, por no haber sido aceptadas, respetadas y creativamente transformadas.

Hay un tesoro esperando si nos animamos a mirar con amor y aceptación.

Nuestro destino es volver a casa, a la unión con todo y convirtiéndonos en alquimistas y humanos divinos, aprendemos a usar nuestros poderes divinos alquímicos.
Para expandirme y crecer tengo que profundizar ahora. Soy mi propio obstáculo siempre.

Animarme a “Ensuciarme”para crecer y liberarme, empoderándome e integrándome en este viaje.

El verdadero salto evolutivo lo sentiremos, cuando ya no responsabilicemos a nuestros padres, parejas, al otro, a los politicos o gobiernos, al mundo por nuestras frustraciones, dolores y fracasos, y los aspectos que rechazamos afuera en el mundo los encontremos en nuestro propio interior.
Ya no necesitamos al enemigo afuera, está adentro!!!
Ser ecológico y no proyectar afuera y “tirar mi basura y pesimismo en el mundo” será parte de la autocorreccion que Saturno nos propone.
Qué pienso de mi, del gobierno, del mundo, de los hombres de las mujeres…eso que pienso y creo, será lo que encuentre. Quiero que suceda eso que pienso?
Podemos elegir qué pensar y ser responsables al “vibrar” concientes de cómo estoy contribuyendo a lo colectivo y a lo personal de este modo.
Somos Luz y Sombra, el destino es el encuentro entre mi luz(lo que conozco de mi) y mi sombra(lo que desconozco rechazo y admiro que creo que no me pertenece) y, si me relaciono con mi sombra cambio mi destino.

Podemos tener un panorama más claro después de la luna llena pasada. Como estan mis relaciones y vínculos íntimos?
Puedo verme en el espejo que mostró mi exterior?
Qué provoco en otros? Amo.Honro, respeto al otro? Me siento amado, respetado, honrado?
En donde no amo, aprecio, honro al otro y a mi mismo?
Educarme, gobernarme, confiando en los modos blandos, femeninos y poderosos es un trabajo personal. Asi transformaremos lo colectivo.
Re-
equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Y a la participación conciente de las dos fuerzas trabajando juntas ahora. Los dos hemisferios cerebrales equilibrándose. Cuerpo-Mente. lo racional-lo intuitivo. la Diosa-El Guerrero.El Matrimonio Sagrado Interior que nos espera.

La luna menguante nos permitió soltar lo que ya no me funciona, esos patrones, hábitos, pensamientos y creencias que no me llevan a mi mejor versión.

El material viejo que limpiar de nuestra mente, es para tomar la responsabilidad de educarla, es preciso despojarse de ciertos pensamientos y formas de pensar , de ver, y cómo proyecto lo mío negado en mis críticas y juicios.
Como estoy colaborando al bienestar común, de todos?

Lograremos como humanidad ser lo suficientemente creativos para transformar la violencia? La respuesta no es la violencia, la guerra , la lucha, ya lo sabemos o no?

Necesitamos aprender a bailar solos y con el otro. Que todos ganemos. La negociación justa en donde las dos partes queden contentas.

La luna nueva nos guía a iniciar con gentileza y como un arte , un nuevo ciclo creativo para testear mi capacidad de manifestar, de enfocarme y de co-crear mi realidad, mi vida concientemente y abriéndome a los milagros disponibles.

Escribo qué quiero, cómo me quiero sentir, lo pido, me abro a recibir la ayuda, lo creo con todo mi cuerpo y mi mente, siento merecimiento y me digo Si!

Si, si, si, si, si siiii a todo lo que quiero y merezco.

Un poco de Soul Gym

Cierro los ojos, respiro con mi hemisferio derecho del cerebro, lo siento, respiro con el izquierdo ahora,

Y decreto equilibro entre mis dos lados, respiro, recibo la asistencia divina y activo el poder de mi alma.

Respiro sintiendo la unión de mis dos hemisferios ahora, me abro a la alineación, recibo el amor puro que entra ahi. Recibo el Si, del Universo.

Prendo mi fuego interior, lo imagino, lo expando x todo mi cuerpo, permito que consuma lo viejo y encienda lo nuevo, permito que se exprese a través de mi.

Y me digo “Si”, yo a mi.  Si a todo lo que sea bienestar, amor, perdón, reconciliación, unión, pasión, abundancia, sanación y liberación, permito que el Si, entre en cada célula átomo y electron de mi cuerpo, siento que ese sí habita mi cuerpo y vibración. Uso esta magia interior para que el Universo replique esto afuera.
La unión con lo divino permite la Magia.

Elijo, que pensar, qué creer, adonde permito que me lleve mi mente?
La enfoco en mi trabajo personal…hago la alquimia…

Cambio mis creencias, cambia mi percepción, manifiesto nuevos hábitos. Me acerco más al Bien Estar, a la Paz, al Amor.

Los abrazo en amor radiante!

ToT

Previous post:

Next post: