Virgo y luna nueva, sembramos las semillas del nuevo ciclo creativo!

by ToT on September 20, 2017

Queridos Todos!

Tiempo de ajustes y reconocimientos profundos. Hemos podido ver y sentir aquello que rechazamos, no apreciamos, mi falta de amor respeto y compasión se mostró y se sigue mostrando adentro y afuera de mi.

Más que nunca necesitamos responsabilizarnos sobre lo que estamos viviendo personal y colectivamente, ser responsables de nuestra frecuencia vibratoria, y que somos los encargados de la transformación de nuestra sombra personal y colectiva.

Estamos creando más paz y amor? O estamos creando más dolor, juicios, quejas, miedo y negatividad?

Creamos eso que pensamos y vibramos, que estas creando ahora para tu vida y para el planeta?

Hoy quiero proponerles una educación para nuestras mentes, estar atentos a cuando no estamos creando lo que anhelamos vivir.

Juzgar,criticar, culpar, condenar no cooperarán nunca a nuestra felicidad. Limitemos y gobernemos a nuestras mentes para cambiar y sanar al planeta y a nuestros cuerpos. Es tiempo de sanar, ya hay suficiente dolor y sufrimiento, dejemos de infringirnos sufrimiento con nuestras mentes….este trabajo es clave ahora.

Virgo, tierra, adaptable, útil, corrige, ordena, sirve, la humildad, mi parte del trabajo, mi participación y propósito se revelan. Habitando el corazón, volviendo a casa, a nuestro centro, recibimos lo necesario y sobretodo el amor, nos convertimos en nuestra propia fuente de amor.

Bendecimos nuestra tarea.

La tarea sagrada para la cual vine…

Que es sagrado y que no lo es?

Pedimos perdón a la Madre Tierra, despertamos, la tratamos con respeto como a un ser viviente, y ya no la destruimos. Visionemos juntos este momento planetario. Hemos recuperado un respeto por la Tierra hemos evolucionado!Crecemos en conciencia. Asi sea!

Love has won!El Amor ya ganó!

abrazos radiantes para este nuevo ciclo creativo

xToT

Previous post:

Next post: