Luna llena Libra-Aries. Evolución vincular, podremos, podré?

by ToT on April 11, 2017

foto parejaQueridos Todos!  Es tiempo de unión y renovación, y de que gane el Amor!

Nos alineamos al siglo 21, la ascensión ya está en marcha, nos espera un futuro divino. Tenemos que cooperar todos!!!

Jupiter en conjunción a la luna llena en Libra, frente al Sol junto a Urano nos colaboran y guían hacia las formas más creativas, verdaderas y rápidas para resolver viejos problemas y evolucionar.

El coraje para hacer de nuevo, coraje para ser desde lo verdadero, libre, justo y amoroso, liberándome de cárceles internas y de pensamientos falsos, no alineados al propósito mayor. La revolución es personal, y con el otro, logrando nuevos acuerdos vinculares, derechos y obligaciones, ésto transformará lo colectivo.

Las relaciones nos ayudan a seguir investigando, creciendo, equilibrando nuestros desequilibrios… y volviendo a mi mismo, a hacer mi trabajo personal.

Los planetas retrógrados nos sumergen en esta mirada personal. Elijo renovación, re-significándolo todo, re-significo, doy nuevo significado a todo, observo, re-pienso, cuestiono lo que creo y lo que pienso…corrijo en mi mente, me realineo a lo que quiere mi corazón, permito que mi propósito se exprese.

Arranco de nuevo con conciencia, elijo que pensar, dónde poner mi atención, construyo así…

Es la luna llena rosa Libra-Aries, a 22 grados, qué área de tu vida se ilumina, en que casa de tu carta natal estás haciendo este proceso?

Desde el equinoccio somos impulsados a buscar un equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Y  la participación conciente de las dos fuerzas trabajando juntas ahora. Los dos hemisferios cerebrales equilibrándose , trabajando juntos, nuevas interconexiones y rutas neuronales creándose para evolucionar, transformando lo viejo.

Cuerpo-Mente. lo racional-lo intuitivo. la Diosa-El Guerrero.

Un poco de Soul Gym (podes hacerlo como ritual, vela prendida, alineación vertical e invocación a la asistencia divina)

Miro mis relaciones, cómo están?

Soy conciente de qué provoco en el otro?

Estoy abierto al amor, a compartir, a la conciliación y felicidad compartida?

Quiero ganar? O quiero conciliar, unir, re-unir?

cómo me relaciono?

Cömo negocio?

Es tiempo de renegociar todo.

Escribo qué quiero, cómo me quiero sentir, lo pido, me abro a recibir la ayuda, lo creo con todo mi cuerpo y mi mente, siento el merecimiento y me digo Si!

Si, si, si, si, si siiii a todo lo que quiero y merezco.

Chequeo si estoy abierto de verdad a recibirlo…

Respiro, recibo, inspiro de nuevo, me abro, sostengo la apertura para recibir lo anhelado, siento que lo merezco, siento la apertura, sintonizo con la apertura activa de las flores, me abro, irradio.

El material viejo que necesitamos limpiar de nuestra mente, es para tomar la responsabilidad de educarla, es preciso despojarse de ciertos pensamientos y formas de pensar , de ver, y descubrir cómo proyecto lo mío negado, rechazado en otros, en mis críticas y juicios. Si no perdono me victimizo. Si perdono permito el milagro.
Necesito un enemigo o haré el trabajo alquímico personal, de transformar en mi?

Como estoy colaborando al bienestar común, de todos?

Lograremos como humanidad ser lo suficientemente creativos para transformar la violencia y encontrar otras formas de resolución?

Respiro, lo recibo, inspiro de nuevo, me abro, sostengo la apertura para recibir lo anhelado, siento que lo merezco, siento y vibro la resolución, siento la apertura, sintonizo con la apertura activa de las flores, me abro, irradio lo mío, desde ahi comparto. Bendigo todo, bendigo al otro, me bendigo a mi, se revela lo sagrado. Permito que mi plan divino suceda.

Necesitamos aprender a hacer justicia adentro primero, a bailar solos, y con el otro, y que todos ganemos. La negociación justa en donde las dos partes acuerden, queden contentas y todos ganen.

Yo-nosotros, deseo, claridad, conciencia, enfoque y búsqueda de sentido obligada.
Qué me mueve, me motiva y me inspira?

Como gestiono mis conflictos?Que le proyecto “al otro”que es mio?

Todo tiene resolución en otro plano.

El romance y la pasion conmigo mismo son necesarios para que pueda vivirlo afuera con otros.

Estoy contento de ser quien soy?
Puedo abrazar lo que no me gusta de mi?
Siento amor y respeto por mi mismo?
Y sino, es tiempo de buscar esta felicidad interior.
Aries nos trae el CORAJE para que podamos evolucionar.
Sentirnos vivos y liberarnos de condicionamientos, creencias e historias viejas que me han definido hasta ahora.
La fuerza ariana habita en cada uno de nosotros, trabajar nuestro cuerpo físico, es fundamental para canalizar la energía de agresividad y violencia que hemos traido, heredado, creado.

Nuestro Guerrero interior toma acciones guiadas.

los abrazo, abracémonos todos en este momento y creemos el milagro con nuestra frecuencia mágica amorosa!

ToTa

 

Previous post:

Next post: