Luna nueva en Aries, inicia el Zodíaco, Año chino Gallo- fuego Yin

by ToT on March 28, 2017

taller de la diosaQueridos! cambió la energía. Inicia el ciclo lunar creativo Ariano, inició el Zodíaco y el año nuevo chino, Gallo de Fuego YiN.

El equinoccio nos lleva a un equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Y a la participación conciente de las dos fuerzas trabajando juntas ahora. Los dos hemisferios cerebrales equilibrándose. Cuerpo-Mente. lo racional-lo intuitivo. la Diosa-El Guerrero.

La luna menguante nos permitió soltar lo que ya no me funciona, esos patrones, hábitos, pensamientos y creencias que no me llevan a mi mejor versión.

El material viejo que limpiar de nuestra mente, es para tomar la responsabilidad de educarla, es preciso despojarse de ciertos pensamientos y formas de pensar , de ver, y cómo proyecto lo mío negado en mis críticas y juicios.
Como estoy colaborando al bienestar común, de todos?

Lograremos como humanidad ser lo suficientemente creativos para transformar la violencia? La respuesta no es la violencia, la guerra , la lucha, ya lo sabemos o no?

Necesitamos aprender a bailar solos y con el otro. Que todos ganemos. La negociación justa en donde las dos partes queden contentas.

La luna nueva nos guía a iniciar con coraje y receptividad , un nuevo ciclo creativo ariano para testear mi capacidad de manifestar, de enfocarme y de co-crear mi realidad, mi vida concientemente y abriéndome a los milagros disponibles.

Escribo qué quiero, cómo me quiero sentir, lo pido, me abro a recibir la ayuda, lo creo con todo mi cuerpo y mi mente, siento merecimiento y me digo Si!

Si, si, si, si, si siiii a todo lo que quiero y merezco.

Un poco de Soul Gym

Cierro los ojos, respiro con mi hemisferio derecho del cerebro, lo siento, equilibro, respiro, recibo la asistencia divina y activo el poder de mi alma. Respiro sintiendo la unión de mis dos hemisferios ahora, me abro a la alineación, recibo el amor puro que entra ahi. Recibo el Si, del Universo.

Prendo mi fuego interior, lo imagino, lo expando x todo mi cuerpo, permito que consuma lo viejo y encienda lo nuevo, permito que se exprese a través de mi.

Y me digo “Si”, yo a mi, Si a todo lo que sea bienestar, amor, perdón, reconciliación, unión, pasión, permito que el Si, entre en cada célula átomo y electron de mi cuerpo, siento que ese sí habita mi cuerpo y vibración. Uso esta magia interior para que el Universo replique esto afuera.
La unión con lo divino permite la Magia.

Elijo, que pensar, qué creer, adonde permito que me lleve mi mente?
La enfoco en mi trabajo personal…hago la alquimia…

Cambio mis creencias, cambia mi percepción, manifiesto nuevos hábitos. Me acerco más al Bien Estar, a la Paz, al Amor.

Los abrazo en amor radiante!

ToT

Previous post:

Next post: