Luna llena Tauro-Escorpio y previo Portal de Activación 11-11

by ToT on November 14, 2016

2168521127_bc624b78b6_mQueridos! Portal dimensional abierto el 11-11,

y Luna llena Tauro-Escorpio.

La Luna (lo inconsciente) se llena de Sol (consciencia)Luna llena
Tauro-Escorpio. Cuerpo-Disfrute-Vida. Sexo-Herencia-Muerte.
Transformación-Alquimia-Liberación.
Alineación-Recalibración-Reconexion-Regeneración.
Renacimiento celular.
 Mucha transformación, ajustes, y adaptación a nuevos paradigmas, nuevas creencias que amplian mi percepción y poder psíquico para permitir mi plan divino.
Encuentro de Luna llena . Totalsoulgym. Transformación. inscripción:astrotot@hotmail.com
 Regeneración celular. Upgrade energético.
Actualizaremos nuestro Ser a este presente magnífico.
Este es un tiempo que nos lleva a asumir la responsabilidad interior de comprender visceral y orgánicamente, que todo lo que esta en nuestra vida es nuestra creación, seamos conscientes o no.
La energía de Escorpio nos impulsa a transformar poderosamente nuestra vida y a relacionarnos con nuestra sombra(energía inconsciente, negada, rechazada, temida, separada)
Que quiero crear? Como me quiero sentir?Que capacidad de disfrute tengo?
Que tengo que perdonar?

.TotalSoulGym.
En éste encuentro también trabajaremos energéticamente con nuestro cuerpo(chakras), estableciendo un flujo constante de energía amorosa entre nuestro corazón humano, la Fuente Divina y la Madre Tierra.
Al conectarnos de esta manera se nos permite atraer las energías originales de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una Energía Amorosa Sanadora de alta frecuencia vibratoria para nosotros y para todos los que nos rodean.
Transformaremos, en la alquimia ejercitaremos este poder divino para entrar en la 5ta dimensión, en donde alineado veo, siento que todo es perfecto tal cual es…soy. Yo Soy.
Desde ahi me proyecto y creo, co-creo con la Fuente.

Hay satisfacción emocional pendiente. Esta luna llena trae lo que faltaba, muestra lo que había quedado afuera y necesito abrazar integrar con la luz de mi conciencia.
Activamos nuestro poder psiquico divino y transformamos la energía no resuelta. Evolucionamos si nos alineamos.
Donde en tu carta natal se hace esta luna llena?, en que ambitos y escenarios, áreas de vida me estoy transformando y necesito más duzura, más placer, más conexión con lo instintivo natural orgánico?
Recordemos: El destino es el encuentro entre mi luz(lo que conozco de mi, consciente) y mi sombra(lo inconsciente, lo que desconozco, temo, rechazo, critico, admiro)
Si me relaciono con mi Sombra cambio mi destino.
Llamamos destino a nuestro inconciente, puedo relacionarme y llevar conciencia a lo inconciente. Asi entonces, cambio mi destino, co-creo conscientemente ahora.
Esta luna llena trae la posibilidad de milagros, cambio de creencias y la oportunidad de una sanación radical en la percepción y en la forma como manifestamos y creamos aquí con nuestra Madre Tierra.

recalibracion02Un poco de Total Soul Gym

Entremos al Portal Dimensional para que accedamos a la nueva manera posible de vivir aquí.

-Respiro a través de todo mi canal-cuerpo-nave. Lo abro a la asistencia divina. Reconozco-Percibo a mi Presencia Divina. -Recibo el amor puro luz en la coronilla de mi cabeza y sostengo la apertura a esa energía en toda mi estructura ósea, órganos, celulas atomos y electrones. -Permito a esta energía sanadora de alta frecuencia, limpie libere y transmute todo, a través de todo tiempo espacio dimension y realidad.

-Permito respirando la transformación, alquimia.
La clave es la alineacion vertical, Cielo-corazón-Tierra, recibir la reconexión, y centrados en el corazón, sentir y habitar esta dimensión de amor.

Cuando estamos fuera de alineación sufrimos, comanda el ego, la mente humana-errónea, y cuando estamos alineados prosperamos, unidos al amor y a Dios permitimos nuestro mejor plan.

• El poder de Escorpio es el de poder vibrar la intensidad necesaria para transformar lo que he rechazado y no amado hasta ahora. Nos pide poner el cuerpo, sumergirnos y permitir la transformación emocional y psíquica.
. Invocamos al Perdón, a la llama azul del Poder y del Perdón en cada uno de los corazones de los hijos de Dios.
-Perdono, me perdono, perdono todo, vibro perdón…
La consciencia y el ver de nuevo está posibilitado. Observen lo que sienten y lo que proyectan propio afuera, lo que veo es mío, responde a mis creencias y percepciones creadas por mi mente y mis creencias… me encuentro en el espejo de los otros?.
Puedo ver de nuevo, si lo elijo, reconocer lo falso, mentiras y confusiones que he sostenido. Esto quedó en el cuerpo es tiempo de soltarlo, liberarlo.
-Regeneración celular activada, permito que suceda.
Es tiempo de dejar de luchar con lo que es y sucede afuera, acéptalo…todo, respira, enfócate en ti mismo y en tu vínculo contigo mismo…habrás empezado a resolver tus problemas.
La relación más importante-y un misterio a descubrir con observación atenta y sin juicio- es conmigo mismo y  mi Divinidad, cómo me trato?Me trato como a algo sagrado?

Qué pienso de mi?

Que me digo?

Me respeto y admiro, o me critico y comparo?de ahí surgirán las percepciones de todos mis vínculos, reflejando ésta realidad interna.

Me hago responsable de mi sanación ahora.
Si necesitas trabajar en ésto, podemos hacerlo en vivo o x skype, consultame.
Crear una nueva relación consciente conmigo mismo, renovará y transformará todos mis demás vínculos.

Abrazos radiantes

ToT

Previous post:

Next post: